SER MAMÁ, EJERCITARSE Y COMER BIEN
- Ana TVergara
- 13 may 2020
- 1 Min. de lectura
Parece una tarea difícil, pero si tenemos un orden en lo que hacemos puede resultar menos complicado de lo que suena, les voy dar alguno de mis tips, para poder tener un mejor balance en todas estas actividades.

1. Para los bebes, lo mejor es establecer rutinas, yo lo he experimentado con mi bebe y me ha resultado muy bien, por que así ella empieza a saber en que momento se hace determinada actividad ( comer, dormir, jugar) y así ella está mas tranquila y me da mas espacios a mi.

2. tener un orden siempre en las comidas del día ¿cómo?
Los domingos en las noches planeo el menú de toda la semana de las tres comidas del día (desayuno, almuerzo y cena), y así no tengo que pensar a diario que voy a comer teniendo un mejor balance conmigo, eso si los fines de semana podemos darnos algún gusto o pecado como dicen por ahí.
3. El ejercicio lo hago a la hora que se despierta mi bebe, por que este es un momento donde ella esta muy tranquila o antes de que se despierte, esto es muy temprano en la mañana, también se pueden aprovechar sus siestas durante del día. esto no aplica para los bebes recién nacidos o de 3 meses por que los trasnochos son mucho mas frecuentes para las mamás.
Estos tips en especial el número 2 me han ayudado a recuperar mi cuerpo 7 meses después de mi embarazo y tener un balance en mi vida. Recuerden que la alimentación es clave para bajar de peso y el ejercicio es un complemento.
Comments