top of page

Experiencia sanAHORA

Buscar

Hazla tu mismo

Quien ha tenido intolerancia a la leche? o evita ciertos alimentos que van con leche por miedo a la digestión?


Pues sí, yo también he hecho parte de esto algunas veces, sin negar que la leche me gusta empecé a buscar alternativas para reemplazarla. Inicié por la leche de almendras en caja, la que generalmente uno consigue en los supermercados no me convencía, para mi gusto muy aguada, otras veces muy dulce o simplemente no me sabia a almendras.


Vi un par de veces las recetas de como hacerla, no me quedó muy bien, probé y falle hasta que di con la receta que a mí me gustó. Puedo decirles que me encanta y con ciertas combinaciones más que la leche de vaca.


La leche de almendras tiene muy buenos nutrientes, además es baja en calorías, controla el colesterol malo, es perfecta para quienes son veganos, intolerantes a la lactosa o tienen problemas con el gluten y es apta para dietas de adelgazamiento. Ojo No quiere decir que una reemplace la otra, pero por lo menos es una muy buena opción para tomar LECHE de otra manera.


Mi recomendación así como se los cuento aquí, es mejor que la hagan en casa, la que venden afuera generalmente esta llena de azúcar, la rinden y la cantidad de gramos de almendras no es la que debería ser!!!! Los invito a que la hagan ustedes mismos, después de esto no van querer una diferente a la suya y tienen el gran beneficio de saber que no tiene conservantes, azucares u otro ingrediente que la pueda rendir.


Visiten nuestra tienda sanahora y prueben hacer la leche en sus casa con nuestro kit de leche de almendras!!! seguro no se arrepienten. Vive sano y hazlo AHORA, Sanahora.











 
 
 

Comments


Hablemos

Your details were sent successfully!

Young Joggers

Subscribe

©2019 by Sanahora. Proudly created with Wix.com

  • facebook
  • instagram
bottom of page