top of page

Experiencia sanAHORA

Buscar

Adelgazar no es cuestión de pastillas sino de buenos hábitos.

Ultimamente me han preguntado si las pastas de adelgazar son buenas, si yo por ejemplo las tomo, la respuesta es NO, como hago para perder grasa en fin, el tema de la figura con las medidas exactas, la foto perfecta en redes sociales y demás temas de consumismo fisico que nos frustran como individuos nos llevan a actuar de forma acelerada si se tienen unos kilitos de más, y una manera "fácil" de bajar sin saber las consecuencias, es tomar pastillas mágicas.


Están en auge los productos para adelgazar (pastillas, té entre otros) que dependiendo sus componentes actúan de forma diferente en el cuerpo y después de investigar acerca de las consecuencias de los mismos esto es lo que resumo: 


1- Laxantes, lo que lleva a perder agua y sólidos requeridos por el cuerpo (dañan la flora intestinal)

2. Tiene una función diurética lo que hace que perdamos agua. y esto puede traer consecuencias en exceso (deshidratación, perdida de minerales y vitaminas)

3. Reducen el apetito ya que la mayoría tienen una excesiva presencia de fibra y que contribuyen a dar sensación de saciedad, lo que a su vez reduce la percepción de hambre. Derivados de la pectina y del glucomano suelen ser sus compuestos más habituales.


Ojo: El tránsito intestinal puede resentirse con estos productos, en especial si se padece de estreñimientos. Las diarreas también pueden aparecer si se consumen en exceso y no se toma agua suficiente.hablo desde mi experiencia y de mi camino corporal, todo toma tiempo, la verdad si todo fuera tan fácilmente nada requeriría esfuerzo.


4. inhibidores de absorción de grasas, liberan en el interior del organismo unas sustancias llamadas lipasas, destinadas a rechazar que las grasas se 'instalen' en el organismo.Pueden ser altamente perjudiciales, porque sin supervisión provocan aceleración del riesgo cardíaco, aumento de la presión arterial, riesgo cardiovascular, fatiga e incluso glaucoma.


Estas son algunas de las consecuencias que nos pueden traer la ingesta de estos medicamentos, sin contar que muchas veces la publicidad es engañosa y tampoco adelgazan y pueden traer problemas como el efecto rebote, que al dejarlas de tomar aumentes el DOBLE de peso.


Hablando desde mi experiencia y mi proceso corporal, todo tiene mejores resultados si adoptamos buenos hábitos alimenticios, NO DIETAS, que son tan aburridas y además hacemos actividad física al menos 45 minutos al día, puede ser caminar o ejercicios mas exigentes, el cambio es lento pero seguro.


En sanahora promovemos los buenos hábitos sin que sea una dieta, nuestros productos ayudan al mejoramiento corporal sin la necesidad de acudir a medidas que afecten nuestro organismo. No dejen de seguirnos para darles recetas y tips y así entre todos lograr el objetivo que queremos, ¡Qué comer sano sea un disfrute!





 
 
 

コメント


Hablemos

Your details were sent successfully!

Young Joggers

Subscribe

©2019 by Sanahora. Proudly created with Wix.com

  • facebook
  • instagram
bottom of page